Depilación médica laser definitiva
Laser Candela: GentleMax Pro Dual - Alex y Neodymio NUEVO
Laser Alexandrita
Fotodepilacion Epilight
Harmony IPL = 650
Laser Soprano
 
Tratamientos de Piel y Rejuvenicimiento
Laser  Alexandrita para manchas de la piel NUEVO
Laser de Neodymio Yag para tensar la piel NUEVO
Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada IPL
Thermage facial - CPT -
Total Tip
NUEVO
Láser CO2 clásico
Láser CO2 Fraccionado: PIXEL
Microdermoabrasion con cristales
Peelings quimicos secuenciales
Tratamiento de gabinete: higiene profunda de cutis
Botox
Fillers
 
Tratamientos Corporales
Liporeducción Lipoescultura ZELTIQ NUEVO
Liporeducción para Hombres ZELTIQ NUEVO
Laser de Neodymio para
varículas
NUEVO
Thermage Bodyshape
Ultrashape
Velashape II
NIR
Endermologie
Laserterapia
Multiterapia
Mesoterapia del siglo XXI
Remodelación corporal
 
 
 
CLINICA LASER LIGHT / TRATAMIENTOS CORPORALES
 

Un nuevo enfoque para la estética corporal, basado en tratamientos diseñados a la medida de la necesidad de cada paciente. Cada persona será atendida integralmente y de manera personal, considerando los diferentes planos corporales (piel, subcutáneo, grasa y tono).

 

 
   THERMAGE Corporal

La flacidez corporal quedó atrás en una sola sesión y con resultados comprobados. Thermage logra tonificar la piel de los brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Un tratamiento nuevo y exclusivo de Clínica Laser Light en nuestro país. Sencillamente sorprendente, Thermage, estira la piel y realza el contorno del rostro.(sin cirugías, cortes, sangrados, ni cicatrices) y en una sola sesión.

más info   

 
Thermage Corporal

Es un tratamiento único, no invasivo, que permite obtener una piel más tensa, y renueva el contorno facial y cuello, provocando una reestructuración del colágeno. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se encontrará tirante, suave y rejuvenecida por la contracción del colágeno, que mejorará a través de los meses (entre 2 y 6 meses). También se benefician otros sectores combatiendo la flacidez, como ser: abdomen, brazos y piernas.       

Este procedimiento sólo puede ser aplicado por un médico especialmente entrenado en tratamientos cosméticos, siendo la dra. Wernik único profesional autorizado por Thermage (USA). Sus resultados lo sorprenderán.

Desde hace 4 años se viene aplicando al publico uruguayo, logrando grandes satisfacciones.

Laser Light cuenta con el Thermage Clasico,y también con el nuevo Thermage NXT, cuyo software admite nuevos TIPS (4x4) para tratamientos BODYSHAPE.

Es una tecnología en perpetuo avance, día a día se incorporan nuevos Tips, siendo cada vez mas precisos y mejor tolerados por los pacientes.
Sus aplicaciones se realizan tanto en Montevideo como en Punta del Este.
Thermage
me interesa, consultar
 

 
   UltraShape

UltraShape es la primera solución eficaz no invasiva para eliminar la adiposidad localizada y remodelar la silueta a través de ultrasonidos.

UltraShape es un tratamiento que modela el contorno corporal de foma segura, sin cirugía, y con resultados visibles y eficaces.

UltraShape, carece de efectos secundarios y no requiere tratamientos posteriores de mantenimiento.

Inmediatamente después del tratamiento, se pueden reanudar las actividades diarias sin ningún problema.

El tratamiento con UltraShape se basa en un sencillo y breve procedimiento llevado a cabo por un médico capacitado. En clínica Laser Light, contás con el respaldo de la Dra. Helena Wernik.

más info   

 
 
¿ Cómo funciona ?
El tratamiento de UltraShape emplea tecnología ultrasónica no invasiva científicamente demostrada para eliminar la grasa no deseada.

¿ Qué partes del cuerpo pueden tratarse?
El tratamiento UltraShape se centra en el abdomen, flancos (flotadores), la parte interior y exterior de los muslos (silla de montar), espalda y glúteos(bananitas).También el pecho de los hombres donde suelen haber depósitos de grasa.

¿ Qué sentiré durante el tratamiento?
El tratamiento se realiza en la consulta del médico. Comienza con un examen médico y la señalización de la zona a tratar. El tamaño

UltraShape
me interesa, consultar
 

 
   VellaShape II

Llega un tratamiento que elimina la celulitis gracias a la exclusiva tecnología ELOS (Electro Optical Synergy) que combina cuatro diferentes sistemas en un solo equipo (radiofrecuencia, vacumterapia, masaje e infrarrojo).

Velashape II, reafirma y rejuvenece tu piel modelando tu figura. Reduce el volumen corporal eliminando así la celulitis rebelde.

más info   

 
 

¿Qué es Velashape II para vos?

Reafirma tu piel.
Modela tu figura
Reduce la celulitis rebelde
Elimina la grasa localizada
Reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cms.

Rápidamente notarás los cambios:
A partir de la primera sesión vas a notar una reducción en la circunferencia y percibirás tu piel más suave y firme. Estas mejoras aumentarán gradualmente a través de las siguientes sesiones. En piel con celulitis las mejoras comienzan a notarse con la cuarta sesión.

Reduce tu circunferencia:
Según estudios realizados, al terminar el tratamiento se adquiere una reducción de 2 cms.
El promedio de reducción está entre 1 y 7 cms.

Tan efectivo como seguro:
Velashape II no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones para ningún tipo de piel.

Sin dolor ni molestias:
Los pacientes encuentran el tratamiento relajante y con la sensación de recibir un cálido masaje en profundidad.

Resultados tan permenentes como vos quieras.
Como todo tratamiento debe ser acompañado de dietas balanceadas y ejercicio regular para prolongar sus resultados en el tiempo.

Vellashape 2
 
me interesa, consultar
 

 
   Endermologie

Utilizando rodillos y realizando diferentes maniobras, se aplica un masaje subdérmico controlado que es muy efectivo. Produce una reactivación de la microcirculación, remodelando y disminuyendo el grado de celulitis. Es una verdadera gimnasia de los tejidos. Terapia de muchos años de experiencia, pero actualmente se le incorporan diferentes maniobras para lograr el resultado ideal.

más info   

 

Excellance anticelulitis
A través de la termografía, se puede medir el grado de celulitis y monitorear la evolución del tratamiento realizado. Esto permite combinar diferentes técnicas: mesoterapia, terapia subdérmica (endermologie), ultrasonido, láser, masajes, drenajes linfáticos, diatermia y cosmética de piel, de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

 
me interesa, consultar
 

 
    Laserterapia


A través de un scanner láser (rojo- infrarrojo), se logra reactivar la microcirculación, desinflamar y disolver nódulos. Sólo Clínica Laser Light cuenta con 20 años de experiencia en laserterapia y tecnología altamente efectiva. Es una terapia antiinflamatoria.

me interesa, consultar
 
    Mesoterapia del Siglo XXI


Consiste en la introducción de modernos y efectivos productos dentro del tejido graso y del subcutáneo Se aplican microdosis de los mismos, que provocan la disolución de las grasas  y de nódulos, en forma dirigida. Sólo un médico debidamente capacitado puede realizar su aplicación.

me interesa, consultar
 
    Remodelación Corporal


Consiste en la aplicación  combinada de mesoterapia, multiterapia y contractores musculares según indicación médica. Un equipo médico combina estas técnicas para lograr optimizar la silueta y revertir esos rollitos tan molestos.

me interesa, consultar
 
    Tratamientos reafirmantes


Consiste en reafirmar todos los tejidos. Actualmente contamos con la ultima tecnología, mas moderna y efectiva:  Thermage Bodyshape, con Tips 4x4 (big tips) para la flaccidez de piel y subcutánea) y Velashape II , ideal para la celulitis, en todos sus grados.
En ocasiones es necesario acompañar con contractores para darle tonicidad a los músculos, ondas rusas, tensoras. También podemos recurrir al Laser infrarrojo NIR para reafirmar a través de múltiples sesiones.

me interesa, consultar
 
    Reductor de abdomen


Para la grasa localizada es ideal el Sistema de Ultrashape, para compactar los tejidos en general el Velashape, y para la flacidez acompañante el Thermage Bodyshape de abdomen.

me interesa, consultar
 
Clínica Laser Light


   World Trade Center Montevideo
    Luis Alberto de Herrera 1248 - Piso 3 - Oficina 333
    Tel.: 26 22 25 25
    info@laserlight.com.uy



seguinos en facebook

Copyright © 2010 - 2014 Clínica Laser Light
    DISEÑO DE PAGINAS WEB : NIVEL ACTIVO