Depilación Médica Láser Piel y Rejuvenecimiento Facial Tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales

Descubrí Clínica Laser Light ... lo que buscabas.
Un nuevo enfoque para la estética corporal, basado en tratamientos diseñados a la medida de la necesidad de cada paciente. Cada persona será atendida integralmente y de manera personal, considerando los diferentes planos corporales (piel, subcutáneo, grasa y tono).
ZELTIQ Liporeducción y Lipoescultura
Primer tratamiento que elimina la grasa acumulada resistente, sin cirugía ni post operatorio, de forma segura y eficaz, en un única sesión con resultados sorprendentes. Utiliza el sistema CoolSculpting, único aprobado por la FDA. con miles de casos exitosos en el mundo.

Clínica Laser Light es líder en Uruguay en la aplicación de CoolSculpting de Zeltiq, con resultados probados y supervisado por la Dra. Helena Wernik.
tratar la flacidez muscular
tratar la flacidez muscular
tratar la flacidez muscular
tratar la flacidez muscular
VellaShape II
Llega un tratamiento que elimina la celulitis gracias a la exclusiva tecnología ELOS (Electro Optical Synergy) que combina cuatro diferentes sistemas en un solo equipo (radiofrecuencia, vacumterapia, masaje e infrarrojo).

Velashape II, reafirma y rejuvenece tu piel modelando tu figura. Reduce el volumen corporal eliminando así la celulitis rebelde.

¿Qué es Velashape II para vos?
Reafirma tu piel. Modela tu figura. Reduce la celulitis rebelde.
Elimina la grasa localizada

Rápidamente notarás los cambios:
A partir de la primera sesión vas a notar una reducción en la circunferencia y percibirás tu piel más suave y firme. Estas mejoras aumentarán gradualmente a través de las siguientes sesiones. En piel con celulitis las mejoras comienzan a notarse con la cuarta sesión.

Sin dolor ni molestias: Los pacientes encuentran el tratamiento relajante y con la sensación de recibir un cálido masaje en profundidad.
THERMAGE Corporal
La flacidez corporal quedó atrás en una sola sesión y con resultados comprobados. Thermage logra tonificar la piel de los brazos, abdomen, piernas y glúteos.
Un tratamiento nuevo y exclusivo de Clínica Laser Light en nuestro país. Sencillamente sorprendente, Thermage, estira la piel y realza el contorno del rostro.(sin cirugías, cortes, sangrados, ni cicatrices) y en una sola sesión.

Es un tratamiento único, no invasivo, que permite obtener una piel más tensa, y renueva el contorno facial y cuello, provocando una reestructuración del colágeno. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se encontrará tirante, suave y rejuvenecida por la contracción del colágeno, que mejorará a través de los meses (entre 2 y 6 meses). También se benefician otros sectores combatiendo la flacidez, como ser: abdomen, brazos y piernas.

Este procedimiento sólo puede ser aplicado por un médico especialmente entrenado en tratamientos cosméticos, siendo la Dra. Wernik único profesional autorizado por Thermage (USA).
Sus resultados lo sorprenderán.
Asesoramiento Nutricional
Asesoramiento Nutricional
DIETA VELA - COOL
Consulta Nutricional
Dieta Velashape / Dieta Coolsculpting personalizadas para cada paciente, con el fin de lograr en conjunto con los tratamientos un gran cambio.
Reeducación Alimentaria para adoptar correctos hábitos alimentarios.

La finalidad de las dietas Vela y Cool es lograr mantener en conjunto con los tratamientos específicos un peso adecuado, en aquellas personas que ya lo tienen, ofreciendo un plan de alimentación saludable personalizado. También para los que se encuentran con unos kilitos de más o un exceso de peso, con el fin de alcanzar un peso óptimo y poder mantenerlo en el tiempo.

Siguiendo un plan de alimentación personalizado y realizando actividad física, es una manera de poder adquirir buenos hábitos alimentarios y así lograr un estilo de vida saludable.
Asesoramiento Nutricional
¿Porque es importante mantener un peso saludable?
- Peso saludable es aquel que nos permite mantenernos en un buen estado de salud y bienestar, evitando riesgos para la salud.
- Llevar una alimentación balanceada y equilibrada en cantidad y calidad acompañada de actividad física regular, son los principales factores para lograr y mantener un peso saludable.
- Mantener un peso saludable ayuda a prevenir el sobrepeso y obesidad, además de la aparición de enfermedades cardíacas, respiratorias, algunos tipos de cáncer y diabetes tipo 2.

Importancia de una correcta alimentación
- Actualmente debido a la falta de tiempo, muchas horas de trabajo, diferentes preocupaciones y actividades no le damos importancia a nuestra alimentación, siendo la misma poco nutritiva.
- Existe un amplio consumo de productos industrializados, comida rápida, refrescos azucarados, jugos concentrados, dejándose de lado otros más importantes y beneficiosos para nuestra salud como lo son las frutas y verduras.
- Hay que aprender a alimentarse saludablemente para evitar futuras complicaciones.

Una alimentación saludable no es estar a dieta sino alimentarse con moderación, ordenadamente y en porciones adecuadas.
Tratamientos reafirmantes
Endermologie / Laserterapia / Mesoterapia del Siglo XXI / Tratamientos reafirmantes
Endermologie: Utilizando rodillos y realizando diferentes maniobras, se aplica un masaje subdérmico controlado que es muy efectivo. Produce una reactivación de la microcirculación, remodelando y disminuyendo el grado de celulitis. Es una verdadera gimnasia de los tejidos. Terapia de muchos años de experiencia, pero actualmente se le incorporan diferentes maniobras para lograr el resultado ideal.

Laserterapia: A través de un scanner láser (rojo- infrarrojo), se logra reactivar la microcirculación, desinflamar y disolver nódulos. Sólo Clínica Laser Light cuenta con 20 años de experiencia en laserterapia y tecnología altamente efectiva. Es una terapia antiinflamatoria.

Mesoterapia del Siglo XXI: Consiste en la introducción de modernos y efectivos productos dentro del tejido graso y del subcutáneo Se aplican microdosis de los mismos, que provocan la disolución de las grasas y de nódulos, en forma dirigida. Sólo un médico debidamente capacitado puede realizar su aplicación.

Tratamientos reafirmantes: Consiste en reafirmar todos los tejidos. Actualmente contamos con la ultima tecnología, mas moderna y efectiva: Thermage Bodyshape, con Tips 4x4 (big tips) para la flaccidez de piel y subcutánea) y Velashape II , ideal para la celulitis, en todos sus grados.
En ocasiones es necesario acompañar con contractores para darle tonicidad a los músculos, ondas rusas, tensoras. También podemos recurrir al Laser infrarrojo NIR para reafirmar a través de múltiples sesiones.
Solicite una
CONSULTA SIN COSTO
Un nuevo enfoque para la estética corporal, basado en tratamientos diseñados a la medida de la necesidad de cada paciente. Cada persona será atendida integralmente y de manera personal.
AGENDE UNA CONSULTA SIN COSTO
llamando de Lunes a Viernesde 9.00 a 20.00
CLINICA LASER LIGHT
World Trade Center Montevideo
Luis Alberto de Herrera 1248
Piso 3 / Oficina 333
Tel.: 2622 2525
ENVÍENOS SU CONSULTA
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...