Depilación Médica Láser Piel y Rejuvenecimiento Facial Tratamientos Corporales
Tratamientos de Piel y Rejuvenecimiento

Descubrí Clínica Laser Light ... lo que buscabas.
La tecnología avanza a pasos agigantados en todos sus aspectos y la medicina láser es uno de ellos. Desde hace ya tiempo es común eliminar arrugas, manchas y cualquier otra afección de piel sin ningún tipo de cirugía en tratamientos mucho más rápidos y efectivos.
Clínica Laser Light, te ofrece una amplia gama de tratamientos médicos y cosmetológicos con luz y láser para combatir eficazmente diferentes tipo de afecciones de piel. Te proponemos que conozcas algunos de ellos.
Ultherapy
ULTHERAPY es un tratamiento ultrasónico no quirúrgico para tratar la flacidez muscular de la cara, el cuello y el escote.
En una única sesión y sin post operatorio se consiguen resultados asombrosos a partir de la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel (los músculos y el tejido subcutáneo). La piel mejor notoriamente su tono y su luminosidad.
Es muy similar a los efectos de un lifting, pero totalmente natural.
tratar la flacidez muscular
tratar la flacidez muscular
tratar la flacidez muscular
THERMAGE Facial
Un tratamiento nuevo y exclusivo de Clínica Laser Light en nuestro país. Sencillamente sorprendente, Thermage, estira la piel y realza el contorno del rostro.(sin cirugías, cortes, sangrados, ni cicatrices) y en una sola sesión.

Es un tratamiento único, no invasivo, que permite obtener una piel más tensa, y renueva el contorno facial y cuello, provocando una reestructuración del colágeno. Inmediatamente después del tratamiento, la piel se encontrará tirante, suave y rejuvenecida por la contracción del colágeno, que mejorará a través de los meses (entre 2 y 6 meses). También se benefician otros sectores combatiendo la flacidez, como ser: abdomen, brazos y piernas.

Este procedimiento sólo puede ser aplicado por un médico especialmente entrenado en tratamientos cosméticos, siendo la Dra. Wernik único profesional autorizado por Thermage (USA). Sus resultados lo sorprenderán.
Luz Pulsada IPL Harmony
Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada IPL
Esta maravillosa tecnología ampliamente difundida, su uso es tanto terapéutico como preventivo. Es ideal para mejorar la textura de la piel, manchas y secuelas de acné.

Nuestra experiencia a través del tiempo nos supera ampliamente las expectativas.

La dra. Wernik se capacito en Ipl Institute de Long Island. New York.

Botox / Relleno: Tratamiento perfecto para las líneas de expresión.
Eliminación de la papada
Tratamiento para Eliminación de la papada con ZeltiqMini
El nuevo aplicador de Zeltic especialmente diseñado para atacar la grasa localizada de la papada.

ZeltiqMini es lo más novedoso, seguro y efectivo a nivel mundial para destruir en forma definitiva las células grasas en áreas pequeñas y difíciles, que hasta ahora eran imposibles de tratar. Es un método no invasivo, totalmente seguro e indoloro, que no requiere anestesia, ni deja marcas. En una hora se realiza el tratamiento y los resultados son increíbles y pueden verse en solo tres semanas.
laser-fraccionado
Láser CO2 / Láser Fraccionado CO2: Pixel
Con el advenimiento del Laser CO2 para la eliminación de arrugas profundas, cicatrices, secuelas de acné, lesiones de piel, queratosis actínicas, verrugas, lentigos solares, etc., todo se ha vuelto mas sencillo y eficiente.
Mediante un pulido y exfoliación totalmente controlado logra eliminar las capas de piel afectadas, restableciendo una piel joven y saludable.
Es un tratamiento garantido, de resultados de años de duración, pero con cuidados posteriores ,siendo imprescindible la protección solar total. No esta indicado en verano ni en pieles muy pigmentadas.
Con el nuevo Laser PIXEL, se logra un deposito de energía por zonas (a través de pequeños puntos o pixeles) tiene un rápido periodo de recuperación. Se puede usar en personas con pieles mas oscuras, pero para tratamientos mas superficiales. Se puede repetir cada 6 meses para lograr mayor profundidad.
La dra. Wernik se perfecciono en esta técnica en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), California.
Higiene cutis
Microdermoabrasión / Peelings químicos secuenciales / Higiene profunda de cutis
Ultrapeel o Pepita, es un proceso indoloro, que realiza (a través de cristales) un pulido en la piel dejándola suave y agradable al tacto. Ideal para despigmentaciones, arrugas finas y melásmas, ofrece resultados más que satisfactorios. Se puede usar combinados con otros tratamientos.

Peelings químicos secuenciales: Consiste en la aplicación de diferentes productos que suavizan la piel, realizados por cosmetólogas medicas.

Higiene profunda de cutis: Tratamientos de hidratación y nutrición personalizados, con las ultimas tendencias en productos de gabinete, ideal para pieles acneicas, mixtas y atróficas.
Solicite una
CONSULTA SIN COSTO
Un nuevo enfoque para la estética corporal, basado en tratamientos diseñados a la medida de la necesidad de cada paciente. Cada persona será atendida integralmente y de manera personal.
AGENDE UNA CONSULTA SIN COSTO
llamando de Lunes a Viernesde 9.00 a 20.00
CLINICA LASER LIGHT
World Trade Center Montevideo
Luis Alberto de Herrera 1248
Piso 3 / Oficina 333
Tel.: 2622 2525
ENVÍENOS SU CONSULTA
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...